User:Alcahurra

From TidePools Wiki
Jump to: navigation, search

Increíbles juegos con dados

Los juegos de dados son compactos, simples y, a menudo, muy fáciles de aprender. Vencieron a los juegos de mesa en muchos frentes, desde la portabilidad hasta la accesibilidad. Si te estás cansando de tu viejo y polvoriento juego de Yahtzee, elige uno (o diez) de estos juegos de dados para una variedad y diversión adictiva.

Hay una razón por la que los juegos de dados se han vuelto cada vez más populares para todas las edades y niveles de habilidad: si un jugador avanzado quiere elegir un juego de dados y lanzar una estrategia seria, felicitelos. Si prefieres pasar la tarde y relajarte sin ser demasiado competitivo, estos son juegos geniales y divertidos para hacer eso también. Estos son los mejores juegos de dados, clasificados de bueno a mayor, por su arte, tema, mecánica y nivel general de diversión. Y si están en algún proyecto de creación de juegos recomendado esta pagina para crear tu dado online.

Nations: The Dice Game Esta es una versión más rápida y simple de las Naciones originales, el juego de mesa histórico que viaja en el tiempo desde la Era Prehistórica hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Las naciones luchan entre sí mientras tratan de fomentar su propio crecimiento y proteger su tierra de los vecinos. y naturaleza. Los jugadores lanzan dados para construir y producir mientras intentan crear la civilización más fuerte y avanzada. Esta versión más rápida también tiene una opción de modo solo para noches lluviosas. El juego funciona para 1-4 jugadores, con aproximadamente 10-15 minutos de juego para cada persona. Todos los desafíos familiares de Nations están incluidos en este juego, en una versión más condensada y simple. Piratas Vs. Ninjas Este es un juego rápido de 15 minutos para dos jugadores. Pirates vs. Ninjas es el segundo juego creado dentro de la serie AvA que comenzó con Army vs. Aliens. Este conjunto funciona solo o se puede combinar con otros juegos de la serie AvA para crear un juego más grande con más variedad.

Cada jugador toma Piratas o Ninjas, y tira 9 dados. Luego usan sus dados para atacar a su oponente o usar sus poderes especiales. Los poderes son diferentes para cada tripulación y requieren una estrategia diferente. Este es un juego divertido y liviano que es muy portátil y fácil de sacar en cualquier momento. Zombie Dice Zombie Dice es para 2 jugadores, de 10 años en adelante. La jugabilidad es de 15-20 minutos, ideal para descomprimir un juego rápido o para un mini torneo divertido con un grupo de amigos. En esta aventura zombie, los jugadores asumen los roles de zombies, mientras que los dados actúan como sus víctimas humanas.

Lanzar los dados revela cerebros (cómelos por un punto), pasos (perseguirlos y volver a tirar) o explosiones de escopeta (cuidado, tira tres y listo). A los fanáticos de los zombis les encanta este pequeño juego, ya que es un juego relajante, simple y de probabilidad. El jugador que sea el mejor jugador de muertos vivientes y obtenga la mayor cantidad de cerebros gana. Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men

El set de inicio de Uncanny X-Men de Marvel Dice Masters presenta personajes como Wolverine, Magneto, Cyclops y Iceman. Los jugadores componen equipos de superhéroes, cada uno con sus propias habilidades especiales y reglas para tiradas de dados, que figuran en una carta de personaje.

Una vez que domine el juego, se pueden agregar paquetes de refuerzo, para obtener más tarjetas de referencia de personajes y agregar algo de variedad al juego. Los dados se usan para recolectar energía, luchar contra oponentes y reclutar nuevos superhéroes para un equipo. Este es un set inicial de 2 jugadores con todo el equipo que necesitas para comenzar a jugar: 44 dados personalizados, 38 cartas, 2 bolsas de dados y un libro de reglas.

Signo De Anciano Elder Sign es un juego de dados más largo. El juego dura de 1 a 2 horas, en contraste con muchos juegos de dados que están diseñados para ser rápidos y fáciles. Este es un juego cooperativo para 1-8 jugadores, con temas sobrenaturales. Los jugadores actúan como investigadores, evitando el regreso a nuestro mundo de monstruos llamado The Ancient Ones. La narración tiene lugar dentro y cerca de un museo y está llena de aventuras. Como juego más largo y acelerado, esto tiene algunas demandas de estrategia más complicadas, así como mecánicas de dados más interesantes. La lucha por mantenerse cuerdo está entretejida en el juego a medida que los investigadores usan sus recursos de herramientas, aliados y su conocimiento de lo oculto. Un mecanismo de cuenta regresiva hace que el juego sea sensible al tiempo y cargado de urgencia. Muchos desean crear juegos con dados y si tu eres uno de ellos y deseas crear un dado virtual existen muchos lugares en internet donde puedes hacerlo.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Toolbox