User:Condachode

From TidePools Wiki
Jump to: navigation, search

Porque debemos visitar a un dentista

Muchos de nosotros pensamos que deberíamos visitar al dentista cada seis meses, incluso si no es lo que hacemos en la práctica. Sin embargo, si esas revisiones bianuales son realmente necesarias es un tema de debate. De hecho, ni siquiera está claro de dónde vino inicialmente la cifra de seis meses. Algunos creen que se remonta al siglo XVIII, mucho antes del advenimiento de ensayos controlados aleatorios que podrían probar sus beneficios. Por supuesto, las personas con muchos problemas con los dientes deben visitar al dentista con frecuencia. ¿Pero qué hay de todos los demás? Los dientes permanentes son más vulnerables a las caries poco después de que hayan pasado, por lo que cuando los niños acaban de crecer sus primeros dientes permanentes a la edad de seis a ocho años necesitan esos controles regulares. En la adolescencia, los dientes son menos vulnerables, hasta que las muelas del juicio llegan a los veinte años. Por lo tanto, el riesgo varía en diferentes momentos de la vida.

Medicina estética Zaragoza En 2000, las tres cuartas partes de los dentistas encuestados en Nueva York recomendaban seis chequeos mensuales, a pesar de la ausencia de estudios que examinaran si la frecuencia de las visitas marcaba la diferencia en pacientes con bajo riesgo de caries o enfermedad de las encías. Hoy, muchas organizaciones, como la Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica, todavía recomiendan seis chequeos mensuales. Un chequeo dental regular es importante porque ayudan a mantener sanos los dientes y las encías. Debe tener una visita dental regular al menos cada 6 meses o según lo recomendado por su profesional dental. En España muchos de los dentistas Zaragoza son catalogados como los mejores en encuestas realizadas

¿Qué sucede en su visita dental? En la clínica dental Zaragoza hay dos partes en una visita dental regular: chequeo, examen y limpieza, o profilaxis oral. En el chequeo dental y en los implantes dentales Zaragoza, su profesional dental buscará caries. Se pueden tomar radiografías para detectar caries entre los dientes. El examen también incluirá un control de placa y sarro en los dientes. La placa es una capa clara y pegajosa de bacterias. Si no se elimina, puede endurecerse y convertirse en sarro. No puede eliminar el sarro con cepillado y uso de hilo dental. Si la placa y el sarro se acumulan en los dientes, pueden causar enfermedades orales. A continuación, se revisarán sus encías. Esto se hará con una herramienta especial para medir la profundidad de los espacios entre los dientes y las encías. Con encías sanas, los espacios son poco profundos. Cuando las personas tienen enfermedad de las encías, los espacios pueden volverse más profundos. El chequeo y también en la ortodoncia invisible zaragoza debe incluir un examen cuidadoso de su lengua, garganta, cara, cabeza y cuello. Esto es para buscar signos de problemas: hinchazón, enrojecimiento o posibles signos de cáncer. Sus dientes también serán limpiados en su visita. Cepillarse y usar hilo dental ayuda a limpiar la placa de los dientes, pero no puede eliminar el sarro en casa. Durante la limpieza, su profesional dental usará herramientas especiales para eliminar el sarro. Esto se llama escalamiento. La descamación elimina la placa y el sarro Después de que sus dientes estén descamados, pueden pulirse. En la mayoría de los casos, se usa una pasta arenosa para esto. Ayuda a eliminar las manchas superficiales en los dientes. El último paso es usar hilo dental. Su profesional dental usará hilo dental para asegurarse de que las áreas entre sus dientes estén limpias.

Lo que debe hacer entre cada visita dental Asegúrese de cuidar sus dientes y encías entre visitas regulares al dentista. Siempre se está formando placa en los dientes, pero puede controlarla cepillándose y usando hilo dental regularmente. Aquí hay algunos consejos para un buen cuidado bucal en casa.

Cepíllate los dientes al menos dos veces al día. Asegúrese de usar una pasta de dientes que contenga flúor. Usa hilo dental a diario. Use un enjuague bucal para ayudar a controlar las bacterias de la placa. Esto también ayudará a mantener tu aliento fresco. Datos rápidos sobre un chequeo dental regular Las visitas regulares al dentista son importantes porque ayudan a mantener sanos los dientes y las encías. Hay dos partes en una visita dental regular: - El chequeo - La limpieza Durante el chequeo dental, su profesional dental verificará su salud bucal general en busca de cualquier área problemática. Durante la limpieza, su profesional dental eliminará cualquier placa y acumulación de sarro y puede pulir sus dientes. Debe tener una visita en la dental regular al menos dos veces al año o según lo recomendado por su profesional dental.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Toolbox