User:Sosytuhue

From TidePools Wiki
Jump to: navigation, search

Porqué debes asegurarte

El seguro vehicular o el seguro de salud es complicado. No es como comprar una silla o una camisa o comestibles. Cuando compra un seguro, está comprando una promesa. Es una promesa que, si algo catastrófico le sucede a su negocio, su operador lo ayudará a completar su negocio nuevamente. Sin embargo, a veces es tentador cuestionar el valor del seguro porque es un producto intangible. Retrocedamos y tomemos una visión general de por qué es importante el seguro. Aquí hay siete razones por las cuales el seguro es importante. ¿Qué más agregarías?

1.) El seguro mantiene el comercio en movimiento En los días posteriores a los ataques del 11 de septiembre, había muchas preocupaciones sobre la cobertura del seguro. Los actos de guerra no están cubiertos por el seguro. ¿Fue el terrorismo un acto de guerra? La gran pregunta era: ¿Cómo se clasificarían los ataques del 11 de septiembre? Afortunadamente, la industria de seguros decidió que los ataques no eran un acto de guerra.

Sin embargo, después del 11 de septiembre, algunas aseguradoras comenzaron a excluir el terrorismo. Pero el gobierno federal intervino y requirió cobertura para mantener el comercio en movimiento. En este caso, el seguro probablemente evitó que muchas empresas evitaran operaciones dirigidas por terroristas, como refinerías y transportistas de productos químicos.

2.) Los prestamistas requieren seguro Esta razón está ligada al número 1. Los prestamistas requieren que tenga seguro. Piénselo: los prestamistas hipotecarios quieren una prueba de seguro antes de comprar o construir un nuevo edificio. En resumen, para obtener el dinero que su empresa necesita para continuar, es probable que disfrute de los beneficios del seguro. Sin seguro, su modelo de negocio ganador no puede obtener la financiación que necesita para dar su primer paso, o su modelo de negocio establecido no puede lograr que la financiación evolucione y compita mejor.

3.) El seguro es obligatorio en algunos estados El seguro es importante porque a veces es la ley. Un gran ejemplo de esto es el seguro de auto. El seguro de auto es obligatorio es varios estados. El seguro vehicular ayuda a mitigar el riesgo de vida en la carretera (¡de los cuales hay muchos!). La compensación laboral es una forma de seguro obligatorio que se requiere en la mayoría de los estados.

4.) El seguro otorga tranquilidad El seguro, un intangible, proporciona otro intangible: tranquilidad. Los dueños de negocios pueden asumir ciertas empresas comerciales porque pueden cambiar el riesgo, gracias al seguro. Esta razón es la contraparte del número 2: los prestamistas requieren seguro. El seguro es la red de seguridad requerida (por los prestamistas) que permite a los empresarios explorar oportunidades. Siempre debes informarte con un corredor de seguros.

5.) El seguro asegura la estabilidad familiar y comercial Los corredores de seguros mencionan que el seguro es una red de seguridad para cuando los riesgos salen mal. El seguro de vida puede mantener la vida de una familia, en caso de que un miembro se pierda. Es similar para un negocio. En caso de que un miembro clave o una pieza del equipo se quede fuera de servicio, el negocio puede continuar, gracias al seguro. Esta razón por la cual el seguro es importante encaja perfectamente con la tranquilidad (No. 4). Todo se remonta a la idea de que el seguro, cuando se activa, hace que los asegurados se recuperen nuevamente.

6.) El seguro protege a los chicos pequeños Cuando miras tu industria, ves a los "grandes" y los "pequeños". Si un riesgo sale mal, los grandes podrán sobrevivir. Pueden recibir un golpe. Pero los pequeños no pueden recibir un golpe. Como resultado, son más reacios al riesgo y, en algunos casos, se venden a los grandes. Si suficientes chicos pequeños abandonan la industria (y un chico grande se los traga), queda un monopolio. Sin embargo, con el seguro, los pequeños tienen apoyo si quieren arriesgarse, lo que significa que se quedan más tiempo. Todo se reduce a que el seguro ayuda a prevenir la formación de monopolios.

7.) El seguro es lo correcto Un ejemplo muy mencionado por lo bróker de seguros es aleccionador de seguro en acción es la explosión de West Fertilizer Co. en Texas esta primavera. La explosión causó $ 100 millones en daños a la comunidad, incluidas las escuelas y los hospitales. La compañía de fertilizantes tenía solo $ 1 millón en cobertura de responsabilidad general.

Ahora la ciudad está demandando a West Fertilizer y probablemente ganará todas las propiedades y activos restantes de la compañía que no fueron dañados por el desastre. Esto se debe a que la compañía de fertilizantes no tenía suficiente seguro. Además, la ciudad también está demandando a los proveedores de la planta de fertilizantes, alegando que sabían que estaban suministrando materiales inherentemente peligrosos. En el caso de la explosión de una planta en el oeste de Texas, el seguro podría haber ayudado a una comunidad a recuperarse después de una crisis. El seguro es algo en lo que muchos dueños de negocios no quieren pensar. Pero ya sea que piensen en un seguro, con la esperanza de que esté allí, permitiendo la transferencia de riesgos y proporcionando una red de seguridad para nuevas oportunidades.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Toolbox